Mensajes multilínea en el Messenger

Este truco es tan cool que te dejaremos con la boca abierta y dirás "Woooooooooooowwwww!", o por lo menos habrás descubierto que puedes apretar Enter en la ventana del MSN y no se enviará el mensaje, no aún. Algo es algo.

Cuando estás chateando y por ejemplo, quieres enviar texto pero en varias líneas, debes apretar la tecla Shift, y sin soltarla, pulsas Enter. De esta forma no se enviará el mensaje hasta que presiones Enter.

Mensajes multilínea en el Messenger
Ves? Pensabas que no se podía y ahora si se puede, no es asombroso? Esto es porque estamos hablando del mejor programa de mensajería instantánea del mundo y siempre está un paso adelante de todos, menos de nosotros, of course.

Averigua quien te cierra la ventana de chat en el MSN

Estas tecleando como un malvado a la velocidad de la luz y comienza a salir un humo negro por el teclado. Se habrán cocinado las migajas de pan que se acumularon todo este tiempo? O será que estoy escribiendo sin pensar si alguien me está leyendo? De repente dejas de escribir y nadie te responde. Pasan los minutos, vas a la cocina, te traes un café, y comienzas a sentirte solo. Habrá alguien del otro lado?

Puede ser que te hayan cerrado la ventana de chat. No te puedo decir por qué pero lo que aquí jamás va a faltar es una solución a tus problemas, así que te diré como averiguar si tu amigo te cerro la ventana de chat!

En la misma ventana de conversación con tu contacto, ve a Acciones - Invitar un contacto a esta conversación... Si en la lista te aparece la misma persona de la ventana, significa que te ha cerrado la ventana.

Averigua quien te cierra la ventana de chat en el MSNAhora que lo sabes estoy seguro que irás a probar con cada uno de tus contactos, averiguarás sus direcciones IP y pensarás en lo peor, pero, no es para tanto.

Post relacionados