Instant Messenger Cleaner (antes conocido como MSN Virus Cleaner) es un programa que detecta y elimina virus y amenazas que se propagan a través de Windows Live Messenger. Y es que el Messenger es uno de los programas más utilizados en todo el mundo, por lo que también se crean virus que se propagan a través de este programa.
Su uso es muy sencillo y no requiere instalación. Al ejecutarlo veremos un pequeño icono en la bandeja de sistema, le damos doble click y podemos realizar un scan:
Tenemos dos opciones de scan, rápido y personalizado. El scan rápido verifica los procesos que se están ejecutando en la memoria y el scan personalizado permite analizar los servicios que se inician con Windows entre otras cosas. Este último puede configurarse desde la pestaña Settings.
Instant Messenger Cleaner es compatible con cualquier versión de Windows y requiere tener instalado Microsoft .NET Framework para funcionar. Es completamente gratuito y puedes descargarlo pulsando el siguiente botón de descarga.
0 comentarios:
Publicar un comentario