Multisesión en el Messenger sin parches

|

Como es sabido por defecto no es posible la multisesión en Windows Live Messenger, pero hay soluciones conocidas como A-Patch o MSN Polygamy que permiten iniciar más de una sesión en el MSN actuando como parches. También es posible hacerlo si tienes el Messenger Plus! Live instalado ya que cuenta con esa opción.

Pero también es posible lograr la multisesión en el Messenger sin plugins ni programas adicionales. Para esto necesitas modificar una entrada en el registro de Windows. Lo primero que debes hacer es abrir el editor de registro de Windows (Inicio - Ejecutar, escribes regedit y presionas Enter).

Multisesión en el Messenger sin parches
Luego hay que ir a la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows Live\Messenger y crear una clave llamada MultipleInstances. En la carpeta Messenger, damos clic derecho con el mouse, luego en Nuevo - Valor DWORD (32 bits).

Multisesión en el MessengerPor último le cambiamos su valor a 1 y cerramos el editor. Si tienes el Messenger abierto, te toca cerrarlo y volver a abrirlo y ya puedes abrir varios Messenger a la vez e iniciar sesión con tus diferentes cuentas.

Ver también:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados