No hables con extraños en el MSN

| 0 comentarios

Tu PC ya no es la misma de antes. El monitor ya no tiene el mismo brillo, los años pasan y apenas puedes distinguir los iconos del escritorio. Pero, ahi está! Esa maravilla de creación que tarda minutos en aparecer pero que al fin aparece. Son esos dos iconos verdes moviendose de un lado a otro y que se funden en un explosivo inicio de sesión para abrirte la puerta a tu paraiso digital. Acaso falta aclarar que estamos hablando del Messenger??

Tu lista de contactos del MSN está desbordando y ya no tienes manos para hablar con nadie más. Tu vicio te impulsa y haces el intento, pero hablar con desconocidos ya es demasiado. Como puede ser que me hablen si no los tengo en la lista? Ahí es cuando empiezas a odiar el MSN, por eso, aquí te traemos la solución a ese problema.

Fíjate en Herramientas - Opciones - Privacidad. Hay una opción que si no está marcada, hay que marcarla para evitar conversaciones con desconocidos, y puedes verla aquí:

No hables con extraños en el MSN
Con esta opción activada solo hablarás con quien tu quieras, así que cuidado con decidir bloquear a alguien porque tendrías que volver a admitirlo.

Post relacionados