Configurar correo de Hotmail en Outlook

Este post creo que ayudará a mucha gente, que desea recibir los correos de Hotmail en Microsoft Outlook. Los pasos a realizar son los siguientes:

1-Tener una cuenta Hotmail.
2-En el menú de Herramientas, seleccionamos Cuentas, hacemos clic en Agregar y, después en Correo. Si por casualidad el menú Herramientas no contiene Cuentas, es que no estamos utilizando Outlook Express.
3-Escribimos nuestro nombre y hacemos clic en Siguiente.
4- Hacemos clic en "Ya dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla", escribimos la dirección de correo electrónico de la cuenta de Hotmail y hacemos clic en siguiente.
5-En el cuadro "Mi servidor de correo entrante es", hacemos clic en HTTP.
6-En el cuadro "Mi proveedor de servicio de correo HTTP es", escribimos Hotmail, y seguidamente clic en siguiente.
7-En el cuadro Nombre de cuenta escribimos el nombre de la cuenta de Hotmail, y en el cuadro Contraseña escribimos la contraseña de Hotmail, y después hacemos clic en siguiente.
8-Hacemos clic en finalizar.

Si hay cualquier duda o problema, no duden en comentarlo.

Como quitar la ventana de MSN Hoy

Para quitar las ventanas de MSN Hoy es un proceso muy fácil y rápido. Desde mi punto de vista es muy molestas esta pantalla que además nos relentiza nuestro ordenados. Hemos de hacer lo siguiente:

1-Abrimos el Messenger.
2-Vamos a "Herramientas" y después a "Opciones" y finalmente en "Preferencias" y ahora solo debemos desactivar donde dice "Mostrar MSN Hoy" y le dabos a aceptar. Para que los cambios sean afectivos, deberos reiniciar la sessión. Puede ser que en el último paso haya algún cambio dependiendo la versión del Messenger.
Cualquier duda o problema comenten y les ayudaré lo antes possible.



Post relacionados