MSN 9 no recuerda tu cuenta de usuario (solución)

| 0 comentarios

Cansado de que el Messenger no recuerda tu nombre de usuario y contraseña? No eres el único al que le ha pasado. Muchos usuarios han tenido problemas para que el MSN 9 recuerde la cuenta una vez que iniciamos sesión. En teoría, si marcamos las opciones como muestra la siguiente imagen no deberían haber problemas:

MSN 9 no recuerda tu cuenta de usuario

El problema pasa luego de reiniciar el PC, cuando el Messenger vuelve a pedir nuevamente el usuairo y contraseña. Para solucionar esto existe una utilidad llamada Make Messenger Remember que hace que el Messenger vuelva a funcionar como antes.

Make Messenger Remember

Todo lo que hay que hacer es descargar el programa, ejecutarlo y darle clic al botón FIX. Esto repará el error y luego de reiniciada la PC intenta iniciar sesión en el Messenger. Ingresa tus datos, marca las casillas de recordar el usuario y contraseña y vuelve a reiniciar una vez más la PC. Verás que ahora el Messenger recordará tu usuario.

Puedes descargar Make Messenger Remember pulsando el siguiente botón. Requiere Microsoft .NET Framework 2.0 para funcionar.



Ver también:

Post relacionados