Desinstalar Windows Live Messenger 2009 (MSN 9)

Muchos usuarios del Messenger han instalado la beta de Windows Live Messenger 2009 y han querido volver a tener la versión anterior. Pero es común que al intentar desinstalar el Messenger aparezcan errores o no se desinstale correctamente, sin permitir instalar una versión anterior. Si eres uno de estos usuarios, lo primero que te recomiendo es que instales la versión final del Windows Live Messenger 2009, que puedes descargar aquí.

Si definitivamente quieres desinstalarlo, hay un pequeño programa de Microsoft que permite desinstalarlo y se llama Windows Installer CleanUp Utility. Este nos permite desinstalar programas correctamente en caso de no haber podido desinstalar el programa de la forma normal.

Para poder desinstalar el MSN, primero debes cerrar el programa, es decir, cerrar sesión en el MSN y luego cierras el programa. Luego descargas Windows Installer CleanUp Utility y ejecutas el instalador.

Una vez que hemos instalado el programa, vamos a Inicio - Todos los programas - Windows Installer CleanUp para ejecutarlo. Allí veremos una ventana con una lista de programas instalados entre los que está nuestro Messenger y otros programas relacionados. Los seleccionamos y le damos clic al botón Remove. Por último, reinicia tu PC para que se apliquen los cambios realizados.

Desinstalar Windows Live Messenger 2009

Con esto ya tendrías que tener el MSN 2009 desinstalado y podrás instalar la versión que quieras. Para descargar Windows Installer CleanUp Utility, haz clic en el siguiente enlace:

Post relacionados