Integrar Twitter y GTalk en el Messenger

BuddyFuse es una extensión para Windows Live Messenger que te permite integrar tu cuenta de Twitter en el MSN y además puedes conversar con tus contactos de GTalk, todo dentro del mismo Messenger. Esto puede ser útil si no te gusta la idea de tener 3 programas abiertos a la vez todo el tiempo.

BuddyFuse
Para instalarlo vamos a este enlace y descargamos el instalador. Se instala como cualquier otro programa de Windows. Luego tendremos que abrir nuevamente el Messenger para comenzar a usarlo. Enseguida vamos a ver el icono de BuddyFuse:

Instalar BuddyFuse
Le damos clic al icono y comenzamos a agregar nuestras cuentas de GTalk, Twitter o Hyves:

Agregar cuentas a BuddyFuse
Una vez que hemos agregado nuestro Twitter y Gtalk, veremos dos iconos correspondientes junto al de BuddyFuse. Allí podemos ingresar a Gtalk y charlar con nuestros contactos desde el MSN como si fueran contactos del MSN. Si recibimos un correo a nuestra cuenta de Gmail también nos avisará como lo hace normalmente. Para muestra de uso basta con ver el siguiente video:



Para utilizar BuddyFuse necesitas tener la última versión de Windows Live Messenger. Puedes descargarla aquí. Y para obtener BuddyFuse haz clic en el siguiente botón de descarga.



Ver también:

Actualizar Twitter desde el Messenger
Eliminar los historiales de conversación del Messenger

Post relacionados