No pierdas tus contactos del MSN

Tu y yo tenemos dos cosas en común: lo primero es que ambos sabemos que este sitio es genial y lo segundo, que los contactos son lo más valioso que tenemos en el Messenger. Pero, sabías que tu lista de contactos está en peligro? Sí, tal como lo acabo de decir.

Cuando digo que está en peligro, no deberías preguntar mucho, pero, imagina si el dia de mañana se te da por cambiar tu cuenta del MSN. Tal vez sea necesario y entonces, tendrías que agregar tus contactos en tu nueva cuenta. Bueno, no es peligroso, pero toca hacerlo. Y para ello, nos han puesto la opción en el MSN para guardar nuestra lista de contactos.

Lo que debemos hacer es ir a Contactos - Guardar contactos de mensajeria instantánea... tal como se ve en la siguiente imagen:


Luego de guardar la lista de contactos, en la nueva cuenta de MSN, debemos ir a Importar contactos de mensajería instantánea... y seleccionar nuestro archivo de contactos. Con ello tendremos los contactos en nuestra nueva cuenta. Esto es todo, ya puedes sacar tu rostro con una toalla y sentirte realizado por el día de hoy.

Post relacionados