Instant Messenger Cleaner: limpia tu MSN

Instant Messenger Cleaner (antes conocido como MSN Virus Cleaner) es un programa que detecta y elimina virus y amenazas que se propagan a través de Windows Live Messenger. Y es que el Messenger es uno de los programas más utilizados en todo el mundo, por lo que también se crean virus que se propagan a través de este programa.

Su uso es muy sencillo y no requiere instalación. Al ejecutarlo veremos un pequeño icono en la bandeja de sistema, le damos doble click y podemos realizar un scan:

Instant Messenger Cleaner

Tenemos dos opciones de scan, rápido y personalizado. El scan rápido verifica los procesos que se están ejecutando en la memoria y el scan personalizado permite analizar los servicios que se inician con Windows entre otras cosas. Este último puede configurarse desde la pestaña Settings.

Instant Messenger Cleaner - Settings

Instant Messenger Cleaner es compatible con cualquier versión de Windows y requiere tener instalado Microsoft .NET Framework para funcionar. Es completamente gratuito y puedes descargarlo pulsando el siguiente botón de descarga.


Ver también:

Post relacionados