Escuchar musica en el MSN

LiveSong es un plugin que convierte a Windows Live Messenger en un reproductor de musica online, de forma que puedes escuchar música desde el Messenger sin necesidad de reproductores ni de bajarse archivos mp3.

El plugin obtiene la música online desde servicios como Last.fm y Grooveshark. Con esto tenemos ambos servicios juntos y no necesitamos abrir el navegador o instalar otro programa para reproducir música.

Para instalar LiveSong necesitas tener instalado el Messenger Plus! Live, que si no lo tienes puedes descargarlo aquí. Luego pinchas en este enlace para instalar el plugin. Enseguida verás un aviso como el siguiente. Clic en Importar, y tendremos el script instalado.

Escuchar musica en el MSNA partir de ahora ya puedes comenzar a usarlo. Todo lo que debes hacer es abrir una ventana de conversación cualquiera y escribir /livesong nombredeartista o cancion y en unos pocos segundos estarás escuchando música. Si quieres detener la música escribes /livesong nuevamente.

Musica en el Messenger
Por ahora el script reproduce solo una canción pero el autor ya ha comentado que se vienen más funciones. Sería bueno que funcionara como una radio y que automáticamente siga reproduciendo música. Para instalar el script pincha en el siguiente botón (requiere tener instalado Messenger Plus! Live).



Ver también:

Post relacionados