Eliminar los historiales de conversación del MSN

Hay muchos usuarios del MSN que les preocupa eso del asunto de los historiales de conversaciones. Mientras algunos todavía siguen buscando por toda la red la forma de espiar las conversaciones de su pareja, hay otros quienes no quieren que se guarde ningún historial de conversaciones.

Eliminar el historial de conversaciones del MSN es algo muy sencillo. Solo tienes que ir al menú Herramientas - Opciones, y luego ir a la pestaña de Mensajes. Allí veremos lo siguiente:

Lo primero, es desmarcar la casilla que dice Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones. Esa opcion la dejamos definitivamente desmarcada.

Lo segundo que hay que hacer es ver donde están las conversaciones que ya se guardaron en el historial y eliminarlas. En la imagen podemos ver que hay una ruta con la carpeta donde se guardan, que normalmente es en Mis documentos - Mis archivos recibidos. Localizamos la carpeta de historiales y la eliminamos.

A partir de ahora no se guardarán más historiales de conversaciones, así que no importa con quien hables ni lo que digas, ya que nadie podrá ir a ver tus conversaciones.

Descargar A-Patch para MSN Messenger 2009

Cuando hablamos de complementos para el MSN Messenger, seguro que el primero que aparece en la lista es el Messenger Plus!, y luego, inmediatamente tenemos que mencionar a A-Patch, un pequeño programa que permite modificar algunas cosas interesantes a nuestro MSN, como eliminar la publicidad, enviar varios zumbidos a la vez o evitar recibir ataques de zumbidos, entre otras cosas.

Cuando ejecutamos el programa lo primero que vemos será esta pantalla. Elegimos el idioma y le damos al botón OK:

Descargar A-Patch para MSN Messenger 2009
Luego, lo que nos interesa es parchear el Messenger, así que dejamos marcada esa opción y le damos clic a Siguiente:

Descargar A-Patch para MSN Messenger 2009
Aquí viene la parte que nos interesa, marcamos las opciones que quieramos o simplemente seleccionamos todo. Por ejemplo, la opción Quitar retraso de zumbido, permitirá enviar multiples zumbidos, y el Multi-MSN permite iniciar sesión varias veces en el Messenger con cuentas diferentes:

Descargar A-Patch para MSN Messenger 2009
Le damos clic a Aplicar, y listo. Al iniciar sesión nuevamente en el Messenger ya verás los cambios.

Esta versión funciona únicamente con el Windows Live Messenger 2009, así que si no lo tienes, puedes descargarlo en este enlace. Para descargar A-Patch, pulsa en el siguiente botón de descarga:

Post relacionados