Piscina cubierta gracias a cubrisa

| 0 comentarios

Cubrisa es una empresa líder en diseño y fabricación de cubiertas para piscinas a nivel de terrirorio Español y a nivel Europeo, con una experiencia en todo el mundo adquirida a lo largo de muchos años y continuamente mejorando sus técnicas y sus instalaciones gracias a un gran equipo de professionales.

Para Cubrisa es muy importante la opinión y la satisfacción de los clientes por este motivo pone a nuestra disposición una gran amplia variedad de cubiertas de piscinas para adaptarse mejor a nuestras necessidades y además augmentará la temperatura del ambiente y la del agua de 8 a 12 ºC. Todavía va más allá y nos permite sacar el máximo rendimiento de nuestra piscina con la climatización de la piscina que nos permitirá regular la temperatura según la época del año, la cual cosa nos permitirá tomar un baño en el invierno a la temperatura deseada.

Aunque si no tienes una piscina, Cubrisa te ofrece el servicio de cubrir una terraza, un restaurante, un balcón, ... el material es vidrio usado, que nos protegera de las condiciones ambientas como la lluvia y el viento y reduce el ruido del exterior y augmenta la temperatura. Con una resistencia que nos sorprenderá, ya que puede aguantar hasta una fuerza del viento de 100 Km/h. Las guias son de acero inoxidable, la cual cosa apenas tendremos mantenimiento. También nos ofrece una apertura y cierra automática para mejorar nuestra comodidad, con un sistema motorizado propio, mediante una batería o bién mediante las innovadoras placas solares.

Todos sus servicios van acompañados de una garantía de 10 años ya que Cubrisa utiliza materiales de muy buena calidad en todos sus productos.

Si están interesados en los servicios que ofrece la empresa Cubrisa, pueden entrar en la web oficial www.cubrisa.es, para obtener más información o bién para pedir un presupuesto. Igualmente les facilito el número de telefono +34 902 32 80 32.

Post relacionados