Hay muchos usuarios del MSN que les preocupa eso del asunto de los historiales de conversaciones. Mientras algunos todavía siguen buscando por toda la red la forma de espiar las conversaciones de su pareja, hay otros quienes no quieren que se guarde ningún historial de conversaciones.
Eliminar el historial de conversaciones del MSN es algo muy sencillo. Solo tienes que ir al menú Herramientas - Opciones, y luego ir a la pestaña de Mensajes. Allí veremos lo siguiente:
Lo primero, es desmarcar la casilla que dice Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones. Esa opcion la dejamos definitivamente desmarcada.
Lo segundo que hay que hacer es ver donde están las conversaciones que ya se guardaron en el historial y eliminarlas. En la imagen podemos ver que hay una ruta con la carpeta donde se guardan, que normalmente es en Mis documentos - Mis archivos recibidos. Localizamos la carpeta de historiales y la eliminamos.
A partir de ahora no se guardarán más historiales de conversaciones, así que no importa con quien hables ni lo que digas, ya que nadie podrá ir a ver tus conversaciones.
Publicado por MSN a full en 19:45
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario