No introduzcas la contraseña del MSN en cualquier sitio

|

Alguna vez has entrado en páginas donde te prometen averiguar el historial de tus contactos del MSN? O has estado preocupado por si alguno de tus contactos te ha eliminado? Hay que tener cuidado con esos sitios, porque muchos de ellos te piden que ingreses tu usuario y contraseña, y esto puede resultar muy peligroso.

No introduzcas la contraseña del MSN en cualquier sitio
Lo comentan en Spamloco y vale la pena recordarlo ya que son muchisimos los usuarios que buscan este tipo de servicios engañosos y terminan poniendo sus datos reales en cualquier lado. Lo que debes tener en cuenta es que en esos casos estás expuesto a que cualquiera tome el control de tu cuenta. Esto significa que pueden cambiarte la contraseña, ver tus correos, en fin, tienen acceso total a tu cuenta de correo y de MSN.

Así que si recibes un correo donde te recomiendan usar un servicio para ver quien no te admite, quien te eliminó, o para ver historiales del MSN o relacionado, ten mucho cuidado con utilizarlos. Ese correo que recibes, seguramente no te lo envió tu amigo, sino que el servicio utilizó la cuenta de tu amigo sin permiso para hacer promoción gratuita a todos sus contactos. Si tu haces lo mismo, se enviará a tus contactos y así sucesivamente, seguirá enviándose a tus contactos.

Si te interesa saber quien te admite, quien te eliminó, o ver los historiales del MSN, lo mejor es que leas los siguientes artículos:

Averiguar quien te eliminó del MSN
Averiguar quien te bloqueó en el MSN
Ver los historiales de conversación del MSN

Allí podrás ver que algunas cosas son posibles y otras no, y que no es necesario poner tus datos en un sitio que no es confiable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados