850 guiños animados gratis para tu MSN

|

Es cierto, la colección de guiños que se incluyen en MSN Windows Live Messenger son muy pocos y al final siempre usamos los mismos. Pero para acabar con ello es que te presentamos este pack con 850 guiños animados en un solo archivo y con un instalador para agregarlos fácilmente a tu MSN y así devolverle la vida a tu ventana de chat!!

850 guiños animados gratis para tu msn
Para instalar los guiños haz clic en el siguiente botón para descargar el pack que viene con todas las instrucciones para instalarlos:

4 comentarios:

Moises Vivas dijo...

Hola amigo espero que estes bien..

Soy el del blog emprendedores y Riqueza que tienes en tu blogrool..

te escribo para ver si te interesa escribir un review de tu sitio y asi yo publicarlo en el mio...

Si te interesa.. entra en mi blog y hazmelo saber por el formulario de contacto.. espero tu respuesta..

Saludos =D

Anónimo dijo...

:) me gusta esta pagina web ;)

victor dijo...

tengo una pregunta descarge el nuevo paquete de 850 guiños pero con el k estoy platicando necesita tambien tenerlo para poderlos ver?

MSN a full dijo...

No es necesario, cuando lo envies tu contacto lo ve sin problemas

Publicar un comentario

Post relacionados