MSN Error 80071392 - solución

|

Quieres conectarte al MSN Messenger y te sale el error 80071392? Aquí te damos la solución a ese molesto error.

Seguramente si intentas conectarte te saldrá un aviso como el de la siguiente imagen con el error 80071392:

MSN Error 80071392
Esto sucede con la última versión del Messenger, pero no es un error grave ni complicado de resolver. El problema sucede a veces cuando hay varios Messenger a la vez, aunque veamos solo uno abierto.

Primero cierra la ventana del Messenger que tengas abierta. Luego presiona las teclas Ctrl + Alt + Supr para ir al Administrador de tareas de Windows (también puedes hacerlo con Ctrl + Shift + Esc). Busca el proceso msnmsgr.exe, lo seleccionas con un clic y luego clic en Finalizar proceso. Si aparece más de una vez repite lo mismo hasta que no quede ningún msnmsgr.exe en la lista.

MSN Error 80071392 - solución
Luego solo abre nuevamente tu Messenger y listo, ya podrás iniciar sesión sin problemas.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS, ESTA SOLUCION SI ME SIRVIO, GRACIAS DE NUEVO!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda! cosas asi valen la pena

un saludo y un besito a las chicas wapas (L) :D

Anónimo dijo...

Excelente, muchas gracias

amoresveneno dijo...

muchas gracias esta solucion me sirvio mucho!

abel dijo...

gracias

Anónimo dijo...

eres el mejor muchas graacias

Anónimo dijo...

hola gracias!!!!!!!!! un 10

Anónimo dijo...

muchasssssssssss gracias :D xoxoxoxox.....pam

Anónimo dijo...

muchas grax es bno saberlo

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS ERES UN CRACKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me sirvio de verdad..... muchas gracias de verdad

Unknown dijo...

Gracias, ya me sacaste de dos apuros, pero existe alguna manera de evitar este error? Gracias nuevamente: isaias.oaxaca@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias de verdad q tenia tiempo jodiendome ese error... hasta q porfin... muchas gracias funciono a la primera :D

Anónimo dijo...

Mushas gracias, ai lo viu sou mash :D (L) xdd

Anónimo dijo...

Muchas gracias osea que hay gente maldita que se quiere meter en nuestra cuenta

Anónimo dijo...

gracias lo pude arreglar

Anónimo dijo...

GENIO :D

Anónimo dijo...

gracias ...solucionado ...

Anónimo dijo...

Gracias, después de probar otras soluciones, está funcionó. Además q muy bien explicado los pasos a seguir.

De nuevo gracias.....

Anónimo dijo...

Muchas gracias me saco de un gran apuro :P

Anónimo dijo...

gracias me sirvio de mucho ya me habia espntado pero cuando se save cosa facil jeje grax

Anónimo dijo...

camara---es buena la solucion gracias

sabrinasd dijo...

Gracias!!
Me sirvió mucho!!! saludos!

Anónimo dijo...

EXELENTE, ahora puedo conectarme. Muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

grasiass me salvastee !

anita dijo...

me re sirviooo garciaas!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias :D seco te pasasaste xd jajaaj

Anónimo dijo...

gracias por la solucion, me sirvio, que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Gracias :

Anónimo dijo...

gracias me salvaste la vida :D

Flor dijo...

graciasss me soluciono el proble!!

MSN a full dijo...

De nada para eso estamos ;)
No olvides pasarte por msnafull.blogspot.com ;)

Saludos,

Anónimo dijo...

Gracias!!!! Lo solucioné de esta manera. :D

MSN a full dijo...

De nada amigo/a!
Cualquier otro problema comentalo y te ayuderé encantado ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!

MSN a full dijo...

De nada amigo/a ;)

Publicar un comentario

Post relacionados